Por tu futuro y el de tu familia, contrata Seguros de Salud y Decesos

El bienestar de nuestros seres queridos es indudablemente una de las preocupaciones más significativas. La tranquilidad de saber que estamos haciendo todo lo posible por procurar una vida plena a nuestros padres, hijos o abuelos es algo que no tiene precio y que no es tan difícil de conseguir si se cuenta con los aliados adecuados.

En nuestra correduría de seguros queremos ayudarte con este objetivo porque creemos que cuidar de los tuyos es también sinónimo de contratar un seguro de salud.

Es habitual oír que la salud es lo más importante y en Varela y Ayala Asociados no podemos estar más de acuerdo. Proteger a tus familiares con un seguro de salud es una manera de demostrar que los quieres y que te preocupas por ellos, del mismo modo que contar con un seguro de salud para ti mismo es la estrategia más adecuada para disfrutar de la vida con plenitud.

A pesar de que en nuestro país tenemos la suerte de contar con un sistema de sanidad pública que cubre muchos de los supuestos sanitarios, hay otros muchos que no están comprendidos en su totalidad o en absoluto. Además, las largas listas de espera pueden resultar desesperantes cuando se necesita consultar con un médico o recibir un tratamiento urgentemente.

La ventaja que más destaca a la hora de contratar un seguro de salud es poder disfrutar de extensas prestaciones y una asistencia más rápida, con la capacidad de poder elegir el facultativo, el centro de asistencia y hospital y contando con condiciones muy convenientes y gran agilidad en las citas con especialistas.

Una vez que ya tenemos claro la importancia de estar asegurados y tras habernos decidido a contratar una póliza, ¿cómo sabemos cuál es el mejor seguro médico para nuestra familia? ¿Cuál debemos elegir? ¿Son todas las coberturas iguales?

Optar por los servicios de una correduría de seguros es la mejor decisión ante estas dudas. Con nuestra atención personalizada, en Varela y Ayala Asociados tratamos a cada cliente de manera única y estudiamos a fondo cuáles son sus necesidades personales a la hora de contratar un seguro de salud. Nuestra experiencia en la medición de seguros está avalada por una trayectoria de casi treinta años en el sector, lo que nos da una visión extraordinaria a la hora de aconsejar una compañía o una modalidad de seguro según el ramo. Además, estamos permanentemente actualizándonos y en contacto con las compañías y asociaciones para ser capaces de dar respuesta a nuestros clientes a la hora de asegurar sus intereses, por muy novedosos que sean.

Como correduría de seguros, nos comprometemos a representarte frente a las compañías aseguradoras para velar por tus intereses. De este modo, en nuestra firma te ofrecemos un amplio catálogo de seguros médicos para que toda tu familia reciba la mejor atención de mano de los profesionales más experimentados. Estamos convencidos de que nuestras coberturas son las más adecuadas sea cual sea tu situación familiar, pues nos esforzamos día a día por dar respuesta a todas tus necesidades a unos precios muy competitivos.

Nuestra oferta engloba las pólizas de cuadro médico o de reembolso de gastos con las aseguradoras más prestigiosas del mercado, así como pólizas de expatriados y locales para la cobertura internacional de nuestros clientes, especialmente pensada para aquellos que necesiten estar asegurados más allá de las fronteras de nuestro país.

Tenemos también la exclusiva de la Clínica Universitaria de Navarra, en caso de que el paciente esté interesado en recibir allí su tratamiento. Esta novedosa póliza es la más completa en esta clínica, tanto en su sede en Madrid como en Pamplona e incluye los métodos y terapias más avanzadas y novedosas a la vez que eficaces en la curación de enfermedades de gran impacto y gravedad.

La tranquilidad de nuestros seres queridos, sin embargo, no es algo que debamos olvidar para cuando ya no estemos aquí. El fallecimiento de un familiar o el nuestro propio es algo que, lamentablemente, no podemos prever ni evitar. La muerte de alguien cercano es muchas veces un suceso inesperado y que para muchas familias puede suponer un duro golpe no solo emocional, sino también económico que no es fácil de asumir para todas las economías.

En este caso, contar con un seguro de decesos puede ahorrarnos mucho dinero, pues cubre los gastos vinculados al sepelio, como el servicio de tanatorio, traslado e incluso la publicación de la esquela en caso de que se desee comunicar públicamente el triste acontecimiento.

En este sentido, una manera de proteger a nuestra familia frente el duro trance y el modo más efectivo de facilitar su proceso de duelo es evitarles la carga de gestionar la organización del entierro, la incineración y el proceso burocrático que acarrea un fallecimiento.
En estos casos, la familia puede abrumarse ante el trabajo que supone coordinar todo lo necesario tras una pérdida y más aún cuando los sentimientos de dolor y pena se encuentran a flor de piel. Así, debemos considerar el seguro de decesos como una inversión que va a verse recompensada por el hecho de simplificar a nuestra familia los trámites tras la fatídica noticia.

Debido a la conveniencia de estos seguros, se trata de los más populares en nuestro país y casi exclusivos. En España, alrededor de la mitad de la población (unos 20 millones de personas) tiene contratado uno y la mayoría lo hacen cuando, por una experiencia cercana, pueden comprobar la conveniencia de su contratación no solo por el servicio que se presta, sino porque es cuando son conscientes de que, llegado el caso, el disponer de este seguro te ahorra muchos trámites y preocupaciones.

Existen muchas compañías de seguros de decesos, y nosotros nos distinguimos por buscar la mejor opción para ti gracias a nuestra especial atención a los detalles y al mimo y dedicación con los que tratamos a nuestros clientes durante este amargo golpe.

Nuestros servicios incluyen el transporte del cuerpo desde cualquier lugar del mundo hasta el lugar que se desee dentro del territorio español, el testamento online gratuito con opción de cambios anualmente, servicio funerario en el cementerio que se prefiera, un servicio de atención psicológica para los familiares del fallecido y asesoramiento sobre las gestiones que se han de realizar para la obtención de certificados, prestaciones sociales, así como derechos particulares y trámites de sucesiones. Además, también está comprendida la repatriación hasta el país de origen de los asegurados extranjeros y residentes en nuestro país junto a un acompañante.

A pesar de que la mayoría de las inhumaciones tienen lugar en sitios cercanos a donde se produjo el fallecimiento, no podemos ignorar el hecho de que casi un tercio de los decesos ocurren en sitios lejanos de la población que se ha elegido para dar sepultura al difunto.

Existe la posibilidad de elegir coberturas adicionales como la asistencia y cuidado para las mascotas o la conservación del ADN, en caso de que así se solicite.

Por todo ello, no podemos dejar de recomendar a nuestros lectores que apuesten por asegurar su vida, por el bienestar y tranquilidad suyos y de su familia. En Varela y Ayala Asociados tenemos los mejores seguros de salud y decesos para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Ponte en contacto con nosotros e invierte en tu futuro.

 

Miriam Barca Soler

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *