Asistencia Seguros de Hogar COVID-19

Como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma y con el objetivo de reducir la movilidad al máximo para evitar la propagación de contagios por coronavirus, las compañías de asistencia que trabajan con las aseguradoras han aplicado en general, una serie de medidas. En caso de siniestro, sea del tipo que sea se deberá seguir declarando y será atendido, aunque si no es de vital importancia se verá pospuesto. Comunícate con tu mediador, él puede ayudarte en la gestión de los mismos

  • Se garantiza la atención telefónica
  • Se atenderán las urgencias de agua, luz, cerrajería y la rotura de cristales que impliquen una desprotección del riesgo, así como casos de afectación de los suministros básicos tales como averías en neveras, fogones, vitro-cerámicas y otros bienes cuya indisponibilidad pudiera perjudicar en mayor grado al cliente confinado en su domicilio. El resto de servicios quedarán aplazados hasta que se restablezca la normalidad.
  • Se suspende temporalmente la entrega de albaranes a los clientes para evitar situaciones que pudieran llevar a un contagio

​Las medidas anteriormente descritas permanecerán en vigor mientras duren las circunstancias excepcionales actuales. Éstas están supeditas a posibles cambios sujetos a la evolución de la situación, que seguirá siendo estudiada y monitorizada día a día.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y estaremos a vuestro lado mas si cabe que nunca. Animo. Juntos lo lograremos.

 

Miriam Barca Soler

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *